C/ Recoletos, 5 - 3º Izq 28001 Madrid Tel. 91 435 49 09

MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING

Con el MICROBLADING y la MICROPIGMENTACICÓN DE CEJAS, conseguirás un efecto mucho más natural y unas cejas en 3D en las que será imposible distinguir el pelo natural del dibujado. Ahora en ANARA te damos 6 meses de garantía!
Ver Tratamientos

Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es conseguir modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente ciertos rasgos faciales (labios, cejas, parpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas……) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

El Microblading es una técnica indolora y no invasiva: depositamos el pigmento de manera más superficial que con una micropigmentación de cejas con dermógrafo, así conseguimos un efecto mucho más natural y unas cejas en 3D en las que será imposible distinguir el pelo natural del dibujado

ANARA Belleza y Salud

TRATAMIENTOS DE MICROPIGMENTACIÓN

Micropigmentación de cejas, labios y ojos. Elige cualquiera de nuestros servicios de micropigmentación pelo a pelo realizado con dermógrafo y comprueba unos resultados increíbles que te ayudarán a realzar tus facciones y olvidarte del maquillaje. Siempre se realiza prueba de alergia y maquillaje previo antes de tatuar.