Testimonios
     Prensa
Un lujo asequible para los sentidos
Formación   |
PRENSA
REVISTA MASS, noviembre 2014
<volver

 ANARA NOS OFRECE UN TRATAMIENTO ESPECIAL ESTA NAVIDAD

Para estar más guapos/as esta Navidad, con un rostro más descansado, joven y luminoso, la firma de cosmética española Sileä te propone su sugerente tratamiento facial iluminador, con vitaminas y células madre de rosa alpina, que en apenas 50 minutos conseguirá las mejores condiciones para que nuestra piel pueda regenerarse, y mejorar así su capacidad de respuesta frente a las bajas temperaturas y el estrés de estas fechas, además de un plus en revitalización.

La función principal de nuestra piel es protegernos del exterior. Para mantener esta barrera y que actúe de modo eficaz, nuestra epidermis está constantemente renovándose gracias a las células madre presentes en ella, concretamente en la capa basal. Los cambios ambientales y el envejecimiento natural de la piel, deterioran la barrera dejándola más seca, frágil y acelerando así el envejecimiento. Para frenar este proceso, y que nuestra piel luzca radiante y tersa durante las próximas fiestas navideñas, os recomendamos este exclusivo tratamiento a base de células madre de rosa alpina y vitaminas, que ayudará a regenerar tu piel, borrando las arrugas y dejando tu rostro más terso y luminoso. La rosa alpina crece a gran altitud y soporta bajas temperaturas, sequedad y fuertes radiaciones UV. Tiene una gran capacidad de respuesta a un clima muy cambiante y extremo, y el secreto de su adaptación y resistencia está en sus células madre.

Con la mascarilla Sileä Repair Mask aportamos a nuestra piel dichas células (Rhododendron Ferrugineum Leaf Cell Culture Extract), las cuales ayudan a mantener y fortalecer nuestras propias células madre epidérmicas, protegiéndolas del estrés ambiental y favoreciendo su capacidad de regeneración, dando mayor fuerza a la función de la piel como barrera y reduciendo los signos de la edad (arrugas y líneas de expresión), además de aportar más luminosidad y resistencia al rostro. Durante el tratamiento, tu piel va a recibir un completo cóctel de vitaminas gracias a Sileä Multivitamin Serum que contiene vitaminas C y E con propiedades antioxidantes para neutralizar los radicales libres, vitamina B3 (niacina) que nos protege de las hiperpigmentaciones, vitamina B2 (riboflavina) con acción cicatrizante y reparadora y vitamina A que aumenta la síntesis de colágeno.



Formación   | | | Bolsa de trabajo | Club ANARA Tel. 91 435 49 09 | C/ Recoletos, 5 - 3º Izq, 28001 Madrid     © Anara